Dejemos que itunes hable...

Después del post anterior del random de itunes, y la manera de entretenerse camino a la condesa. He decidido hacer un pequeño post de mensajes de final del semestre, así que veamos que les dice mi itunes...

Advertencia: no me hago responsable de lo que diga mi itunes!
Y solo lo hago con la lista de Work songs con 282 canciones por aquello de que no vaya a salir alguna sin letra, un podcast, world music o muchas de u2 jijiji

Así que esto lo que les depara mi itunes como msg de fin del semestre:

Haydee: Strays don't Sleep-- For blue skies
Es la que usamos al final del video de Aquiles jajajaja.
"how's your halo?" --> Porque es obviamente obvio que Haydee es todo un angelito!

Ceci: Jack's Mannequin-- Bruised
"Just one more plane ride..." igual y es por el viaje de Ceci, jejeje o eso de Bruised por aquello de los golpes recibidos durante exposiciones finales...

Sensei: John Lennon-- Love
El buen Lennon. uh! que por cierto, programa especial de John Lennon en Diamantes de la música en Concepto Radial el próximo 4 de diciembre :)

Javier: Jack's Mannequin-- Dark Blue
Jajajaja, no pudo haber sido otro grupo que el que taaaanto te encanta por la voz del monito jajajaja.

A mi!!: Tegan and Sara-- The Con
Mmmm...sospechoso, itunes me querra estafar acaso?

A los profes (al que quieran jaja, con tal de no poner nombres jijiji): John Lennon-- Mind Games
Dios...juegos mentales! jajajajaja vaya que nos vuelven locos! :|

A los routers (Si me dejaron traumada y que!): The Fray-- Fall away
Siiiii caigan y muy lejos...routers del maaaaaal!!!!!

A los "felices"(igual que con los profes...a la persona feliz de su elección): Keane--That's all (Genesis cover)
"Its always the same, its just a shame that's all"... jajajaja, caray que pena con las personas "felices" jajajaja...

...itunes ha hablado!

1 comments:

Unknown said...

Obviamente Haydee es un angelito, se porta bien y le hace kishipaaa a Javier porque él se porta maaaaal! y cuando Clau no está alguien le tiene que hacer kishipaaaaaa!!!... ( si lo admito necesito dormir jajaja eso haré :P)