Imagenes tipo Holga

Aunque suena como el nombre de alguna alemana de 2mts mal humorada, es el nombre de un tipo de fotos que se sacan con una camara toda barata pero que se ven medio artisticas. Tomando prestada una foto de Cute Overload y jugando con photoshop estos fueron los resultados.

Foto con holga

Foto original

Comodidad + Estilo + Buena causa = Buena compra

Si lo de MyHeritage no era lo suficientemente bueno para matar el rato, que tal la reseña de una bolsa...jaja. Ah la belleza del tiempo libre de vacaciones.
Targus sacó varias bolsas de la colección "Targus Women's collection", va con el comercial completo: (Disponible en Office Depot, Sanborns y CompuDabo). Aunque no llegaron a México todas las que maneja en USA, las que llegaron estan bastante bien.
Desde lo más sencillo en vinil, hasta unas de piel en negro y rojo, vienen con diseños mucho mas femeninos que las clásicas mochilas para laptop. Son grandes, pero no gritan "traigo una lap" como las otras.

El modelo de "ladies deluxe tote" en particular (dicese del modelo que tengo :D) viene con su bolsita para guardar cualquier chuchería que se nos ocurra (admitamoslo, nunca sobra), un clip para guardar las llaves (que, de nuevo, admitamoslo nunca está de mas!). Y por si fuera poco Targus es una empresa con conciencia sobre el cáncer al agregarle un llavero con un listón rosa.
Algo mas? Ah si, durante este mes 20% de descuento!

P.d. Digan lo que digan el modelo de Toshiba A70 SP123 y similares si quedan con esta bolsa!

MyHeritage...

Después de un gran gran rato de ocio, y estar jugando con el sitio de "Myheritage.com" buscando a que celebridad se ajusta mas mi cara los resultados que mas aparecieron si me gustaron fueron:
  • Alexis Bledel (a.k.a Rory)
  • Rachel Bilson (a.k.a Summer en The OC)
  • Kajol (Una actriz de la india)
  • Audrey Tautou
  • Preity Zinta (Una actriz de la india)
  • Angelina Jolie
  • Rachel Leigh Cook
  • Rachel Weiz
  • Christina Ricci

Sea cual sea el caso, esta página está muy entretenida, claro no falta de pronto que diga que uno se parece alguna persona que no mas no...eer...Yasser Arafat...no,no,no...jaja, pero fuera de eso si se puede matar el tiempo bien y bonito por un rato.

Dibujos de un rato de ocio

Blanco y negro
Meditando y haciendo pruebas con color en photoshop


Otra prueba de color en photoshop...conmigo.

Estudiando para bases...

Empieza asi...







Y termina asi...







a petición...resultado final